Desde su llegada al Perú en 2018, OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia líder en Latinoamérica, se ha esforzado por comprender y satisfacer las necesidades de los peruanos, creando un sólido vinculo de confianza y fidelidad.

Este compromiso se reflejó, en primer lugar, con la apertura de su tienda número 100 durante el 2023, un hito que consolida la presencia de OXXO en el país y asienta su visión de continuar ofreciendo una amplia gama de productos, a través de una agradable experiencia.

En los últimos meses, OXXO ha trascendido Lima para llegar a provincias: en primer lugar, con la inauguración de su primera tienda en la ciudad de Ica, para luego llegar a la región Arequipa, expandiendo su presencia en el país.

Con el compromiso de seguir brindando productos de calidad a cada vez más personas, OXXO anuncia la llegada de su propia marca de café, andatti, que estará a la venta en sus más de 150 establecimientos a nivel nacional. Este producto, elaborado con granos selectos 100% peruanos procedentes del distrito de Pampa Hermosa (Junín), se distingue por su tostado oscuro con aromas a frutos secos y vainilla, así como sus diversas variaciones de sabor donde resaltan notas de chocolate, naranja y albaricoque.

“Estamos seguros de que andatti, junto a nuestro excelente servicio de calidad, llegará al corazón de los peruanos y se posicionará rápidamente en la mente de nuestros visitantes”, destacó Juan Carlos Fajardo, Gerente General de OXXO Perú. “Nos sentimos orgullosos de continuar entregando productos de calidad, de la mano de productores nacionales, una costumbre que caracteriza nuestra operación en los países donde estamos asentados”, aseguró el ejecutivo.

Con andatti, OXXO garantiza una experiencia excepcional para los amantes del café, permitiéndoles disfrutar de un producto recién molido y de alta calidad para los momentos clave del día. Esta oferta incluye una variedad de presentaciones como espresso, americano y capuccino, además de dos nuevas propuestas de sabor del mocaccino y el clásico café con leche.

Cabe resaltar que el café andatti es una marca exclusiva de OXXO, originaria de México. Tras su éxito en países como Chile y Colombia, llega a Perú como un paso clave en la consolidación del compromiso de la marca con el mercado local.

Dato: andatti llega con una propuesta promocional potente en todas las tiendas OXXO a nivel nacional: durante el mes de abril, el segundo café del día, de 8 o 12 oz, tendrá un costo de 1 sol. Además, todos los lunes, el mismo producto, estará disponible en promoción 2×1 de 7:00 a. m. a 12: 00 m. y de manera adicional, por la compra de 1 café especial de 8 oz, se entregará un sándwich mixto gratis.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *