En el Tianguis Turístico de Acapulco, se llevó a cabo la firma de un acuerdo turístico entre el Estado de Querétaro y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV CDMX), para una mayor promoción, capacitación, cursos y difusión de los productos turísticos de la entidad en el Valle de México.

Al respecto, Adriana Vega Vázquez Mellado, secretaria de Turismo del Estado de Querétaro, comentó que es muy importante el Valle de México, que significa el 60 por ciento del mercado nacional de la entidad.

Es muy importante el tener un producto de innovación y mejores estrategias para consolidar sus destinos, acotó.

Informó que este acuerdo permitirá tener una plataforma para auxiliar a los prestadores de servicios en temas como la capacitación que ayudará a mejorar y fortalecer la presencia de Querétaro en el Valle de México. Los profesionales de la entidad están listos para este reto.

Al respecto, Raymundo Flores, presidente de la AMAV CDMX, detalló que este convenio ayudará a fortalecer la presencia de habitantes del Valle de México en Querétaro, que es un sitio ideal para el turismo recreativo como laboral. La AMAV, agregó que, difundirán sus 130 asociados la relevancia de los destinos de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *