Elektra y Banco Azteca, empresas líderes en servicios financieros y comerciales en México, informan la inclusión de Grupo Elektra en la prestigiosa lista «Top 100 Cross-Border Payment Companies» de FXC Intelligence para 2024. Este reconocimiento se debe a la innovación y solidez de ambas así como a su compromiso en la oferta de soluciones efectivas y seguras en el mercado de remesas transfronterizas.

Conocidos como líderes en la recepción de remesas en México, Elektra y Banco Azteca no sólo cuentan con la mayor cobertura de cualquier banco privado en México gracias a sus más de 2,000 sucursales que facilitan el acceso en comunidades remotas y ofrecen servicio los 365 días del año, sino que continúan impulsando iniciativas con procesos sencillos, rápidos y seguros que permiten a los clientes recibir dinero de manera inmediata a tráves de canales digitales como la App de Banco Azteca.

“Este es un reconocimiento que destaca nuestra trayectoria de más de 30 años en la industria de remesas en México, donde hemos sido líderes en canales tanto físicos, como digitales, además de promover la inclusión a servicios financieros. Esto contribuye a la prosperidad incluyente que caracteriza a nuestro Grupo” comentó Ulises Psihas, Director General de Negocios de Comisión en Grupo Elektra.

Los criterios de selección para la entrada de Grupo Elektra a este ranking fueron, entre otros, en reconocimiento a nuestros 30 años de experiencia en remesas familiares junto con la escala alcanzada como el principal participante en México, por contar con una base de clientes que confian en nosotros y utilizan de manera recurrente alguno nuestros canales, el impacto en el ingreso bruto nacional en relación a los pagos transfronterizos que se realizan como el segundo país más relevante en el sector después de Indía y antes de China, así como la evidencia de un crecimiento sostenido y por encima del mercado.

El cliente siempre está al centro de nuestras decisiones y acciones, por lo que buscamos seguir evolucionando con innovación para satisfacer sus necesidades con la apertura de nuevos canales digitales para que reciban su dinero. Ejemplo de ello es la App de Banco Azteca y nuestro último lanzamiento en el cual, con un simple mensaje de texto a través de nuestro chatbot, reciben el dinero de forma inmediata y segura en su cuenta.

Elektra y Banco Azteca agradecen a sus clientes, colaboradores y socios estratégicos por su continuo apoyo y confianza. Este reconocimiento de FXC Intelligence avala la consistencia en la calidad del servicio y experiencia proporcionada a nuestros usuarios, las opciones y canales disponibles, la innovación que nos mantiene a la vanguardia y el impacto significativo que tenemos en la vida de millones de familias en México, Estados Unidos y muchos otros países.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *