Como parte de su compromiso por brindarle a sus consumidores productos y sabores innovadores a través de experiencias únicas, Kellanova (antes Kellogg), anunció una alianza estratégica con OXXO para abrir diversas tiendas insignia alrededor del país. El pasado jueves 25 de enero, abrió la primera en la ciudad de Querétaro, donde la compañía posee una planta de producción.

Esta tienda está revestida con dos de las marcas de la compañía de alimentos y snacks, Crunch-It y Pringles, permitiéndole a los visitantes a adentrarse en los diversos sabores que ambos productos ofrecen, además del resto de su icónico e innovador portafolio, al tiempo que pueden compartir su experiencia con más usuarios a través de sus redes sociales gracias a una ambientación única que brinda una experiencia sensorial.

A través de esta iniciativa, se busca ofrecer activaciones de marca con un valor agregado, lo cual permitirá que los visitantes se sientan más afines a productos, como Crunch-It y Pringles. Los consumidores queretanos pueden visitarla, por tiempo limitado, en Av. Tecnológico #700, donde podrán tener una experiencia de compra única.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *