Wendolyn Rodríguez Herrera, mejor conocida en el ambiente de las edecanes y de la lucha libre como Chokolate Herrera, destaca por ser una mujer de gran belleza, amplia sonrisa y gran corazón que no tiene empacho en apoyar causas sociales a favor de la niñez, como es su presencia en la campaña 1,000 Juguetes, 1,000 Sonrisas.

Esta mujer de piel morena, de curvas pronunciadas y sonrisa que no deja de mostrar en todo momento explica que las edecanes y modelos en estos últimos dos años han pasado las de Caín por la pandemia, pues muchos de sus eventos se han cancelado.

Situación que derivó en que se dedicará a otros enseres como fue el comercio y las redes sociales, pues sonríe un poco “hay que sacar para comer y más cuando una es responsable de la familia”.

La hermosa y cautivadora mujer, de mirada profunda, una sonrisa que no pierde en ningún momento, con una figura torneada en el gimnasio, que resaltan su carisma y buen ángel, menciona que tengo una boutique de ropa que seguiré impulsando en estas fechas, que gracias a Dios ya empiezan a presentarse diversos eventos. Aunque, acepta que siempre mantiene mucho cuidado a donde asiste y con quienes convive para no contagiarse y poder en riesgo la salud de su pequeños hijo y del resto de familia.

Recuerda con nostalgia que ha sido animadora, edecán, modelo y tras el paso de los años ha vivido una gran experiencia de vida al ser mamá y poder luchar en la vida no sólo por ella, sino por su pequeñin.

Cuando me entere de la campaña de las Chicas explosivas me encantó la idea de poder apoyar a la niñez y llevarles un momento de alegría con un juguete y con todo gusto apoyo este tipo de iniciativas.

Invitó a que la gente le siga en sus redes sociales como: Chokolate Herrera, donde hace una serie de recomendaciones de fitness y otras actividades que las personas puedes llevar a cabo en su hogar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *