Actualmente se viven tiempos de incertidumbre a nivel personal y laboral. Las necesidades de los mexicanos se han vuelto mucho más demandantes que en otros tiempos. Ejemplo de esto, puede ser que mientras nos encontramos trabajando para una empresa, pensamos constantemente en la llegada de nuestra nómina.

Sin embargo, la presión de esperar los 15 o 30 días reglamentarios para llegar a este pago muchas veces puede resultar contraproducente, esto si se llega a tener una emergencia en la cual ocupemos el capital que se está generando o simplemente se requiera para cubrir una necesidad.

En tiempos difíciles nacen soluciones increíbles. dey, una Startup con tecnología  fintech mexicana que brinda apoyo financiero a los colaboradores de empresas para disponer del capital de los días ya trabajados, una solución para que los trabajadores puedan obtener su salario manera inmediata a partir del segundo día trabajado.

Oliver Babini, fundador de Dey, indicó que este sistema busca atender la asfixia financiera que ataca a los trabajadores y México es el primer lugar del mundo en estrés laboral, conllevado los problemas de finanzas.

Detalló que los problemas financieros casi siempre son atendidos por préstamos de familiares como de prestamistas que abusan de los intereses del apoyo financiero.

La gente quiere libertad de trabajo y finanzas y más de 3.5 millones de dólares han sido invertidos en México y se tiene el año de más evolución fintech en el país, que tienen crecimiento exponencial.

Para las empresas deben retener al talento, y se necesita dar calidad laboral a las personas y la verdadera transformación debe apoyarse con visión social.

Se busca empoderar al empleado y la APP Dey que permite que el empleado tenga su salario devengado al 100% y da acceso directo para el dinero. No se requiere permiso de la empresa, y los recursos pueden retirarse al segundo día de trabajo. Para que tengan libertad para su dinero y aspectos económicos.

Los datos del usuario se podrán bajar de la imagen de la INE que se registre y si alguien cambia de sueldo de inmediato accederá accederá las nuevas cantidades. Se podrá acceder al dinero de inmediato y no esperar la quincena.

Con el uso de IA se capturaron los datos de la persona y con un video del mismo individual con detección facial y dactilar para evitar que se tenga problemas de seguridad. La APP se conectará al área de recursos humanos para acceder a las cantidades de cobro y verificar los recursos que maneja el usuario.

De esta forma, dey no solo contribuye a la inclusión financiera de México y América Latina, sino que también ayuda a las empresas entregando un bienestar laboral mayor a sus empleados sin afectar su flujo de efectivo, sin costo de implementación ni carga administrativa extra.

Para el emprendedor mexicano Oliver Babini, fundador y CEO de dey, comenta que una de las principales razones de la creación de la plataforma es ayudar a los trabajadores a tener mayores beneficios financieros a través de su plataforma de una forma sencilla y segura procurando un mejor entorno de competencia para los empleados ayudando a las empresas a crear mejores condiciones para su fuerza laboral

“dey es una empresa mexicana cuya misión es  reflejar en tiempo real el salario ya devengado para poder disponer como y cuando quieran a través de su tarjeta dey MasterCard o desde la app con la que puedes pagar múltiples servicios recargar tu celular y hasta comprar boletos de cine , cabe destacar que, a diferencia de otras soluciones del mercado, dey cobran una comisión  fija por disposición y teniendo la opción de diferir las disposiciones de sus usuarios hasta 24 quincenas, entregando el 100% del salario devengado.”. Resalta Oliver.

Actualmente, está Fintech inicia operaciones en México con el objetivo de conquistar América Latina. En el primer año dey busca alcanzar los principales sectores productivos del país; buscando afiliar a mas de 200 empresas alcanzando 60 mil usuarios colocando así alrededor de  200 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *