La plataforma Kinsu con su llegada a México busca generar un impacto social, desde diferentes ámbitos sociales e implementando nuevas estrategias en cuestiones financieras y laborales a través del desarrollo de una nueva generación de asociados nativos digitales.

La plataforma digital empezara a funcionar a partir del mes de febrero. En México no se cuenta con una cultura de los seguros.

Estadísticas recientes señalan que en los últimos veinte años, en seguros vehiculares, sólo el 30% de los automóviles están asegurados; en salud, México cuenta con apenas un 9% de la población asegurada. en el tema del seguro del hogar, se tiene una situación similar a las anteriores, pues únicamente el 10% de los hogares están asegurados; de la misma manera, en las PYMES, sólo el 5% de las pequeñas y medianas empresas están aseguradas.

Los seguros se ven más como un gasto de dinero en lugar se debe visualizarlos como una forma de proteger el bienestar y patrimonio ante situaciones que pudieran alterar el entorno social.

Kinsu lo que busca es emprender, es decir, resolverle un problema a la sociedad. Y dado que, en México, específicamente, y Latinoamérica en general, tienen una cultura de seguros muy empobrecida.

La plataforma pretende es desarrollar una tecnología que permita que aquellos que desean entrar a la herramienta de los seguros y poder desarrollar procesos de venta. Así, los ciudadanos mexicanos podrán adquirirlo de una manera fácil y rápida, lo que le permitirá tener asegurado todo lo que es suyo, aseguraron los representantes de Kinsu.

Kinsu, además de ser una plataforma digital de seguros, es una empresa generadora de empleos, que permitirá el crecimiento laboral y profesional de sus Asesores de Seguros, lo cual a su vez conducirá a que estén mejor capacitados y por ende brindarles un mejor servicio a todos sus clientes.

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