Con la intención de lograr reactivar el turismo regional en el principal destino de playa del estado de Jalisco; el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, en el pacífico mexicano, en conjunto con la hotelería local, realizaron una caravana promocional por Guadalajara, su zona metropolitana y todas las regiones de Jalisco.

Se busca promocionar la reapertura del destino y lo más importante las medidas de bioseguridad que se han ido implementando en el sector turístico de Puerto Vallarta, que arranca en julio con una mayor oferta de servicios hoteleros, restaurantes, empresas de tours, campos de golf, que va ligada con el aumento de la conectividad al destino.

El turismo regional, tapatío y de las regiones de Jalisco, es prioritario en estos momentos, es fiel y el primero que está respondiendo, por ello tiene un peso particular al ser turistas encariñados con este destino, son repetitivos y gracias a la proximidad pueden estar ahí tanto un fin de semana, como periodos más largos en la amplia oferta de hospedaje con que cuenta Puerto Vallarta, dejando una derrama económica constante, comentó el encargado del Fideicomiso de Promoción del puerto, Luis Villaseñor.

El periodo vacacional de verano comenzó a partir de esta semana y concluirá en la tercera semana de agosto, cuando se prevé que reinicie el ciclo escolar 2020-2021. Sin duda, esta relevante caravana promocional contribuirá a que las siguientes seis semanas sea constante la llegada de turistas que residen en Jalisco, aprovechando la proximidad y las medidas de seguridad que el gobierno del Estado continúa implementando para la reactivación económica de Jalisco.

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