Henkel, multinacional líder en productos de consumo e industriales, anunció el lanzamiento de CARE, la nueva línea de su marca PRAVANA, que revoluciona los estándares del cuidado capilar profesional. Esta propuesta combina la ciencia avanzada y el conocimiento de los expertos para proteger, nutrir y resaltar la belleza del cabello cuidando el color. Es por ello, que el negocio de Consumer Brands Professional se posiciona mediante sus distintas soluciones como una autoridad en el cabello.

Laila Aruj, Líder de las marcas de PRAVANA & NBC en Henkel México, destaca: “Estamos comprometidos con la innovación que realmente hace una diferencia en la experiencia de nuestros profesionales y consumidores. CARE es el reflejo de esa visión; es decir, una propuesta diseñada no únicamente para cuidar el cabello, sino para potenciar su belleza desde la raíz hasta las puntas. Gracias a nuestra tecnología exclusiva, alcanzamos un nivel de brillo y suavidad que redefine lo que significa un cabello saludable, cuidando a la vez, el color”.

UNA NUEVA LÍNEA, UN PORTAFOLIO PARA TODO TIPO DE CABELLO

Desarrollada en colaboración con especialistas en formulación y basada en estudios de consumo, la nueva tecnología, conocida como CHROMASILK Color Shine Complex™, introduce cinco colecciones que abarcan las principales necesidades del cuidado capilar, protegiendo el color, potenciando la presencia de omega 9, alfa-hidroxiácidos (AHA), ácidos cítricos y láctico, mismos que adaptan la superficie y penetran las moléculas del cabello.

“Esta fórmula avanzada, inspirada en el cuidado de la piel, también ajusta el pH, lo que ayuda a cerrar la cutícula y prolonga la vitalidad del color, al mismo tiempo que mejora su manejabilidad. Estamos orgullosos de ofrecer una solución profesional que eleva los resultados del salón y empodera a los estilistas con una herramienta que cuida y transforma visiblemente cada hebra”, concluyó Aruj.

Los champús y acondicionadores abarcan soluciones matizantes, pasando por protección de color, hasta llegar a la fórmula de clarificadores, siempre manteniendo aromas frescos y envolventes, tal como lima y albahaca tailandesa o notas de cítricos, jazmín y arándanos.

De igual manera, estos vienen acompañados de una imagen y diseño disruptivo que resalta la diferencia entre cada presentación, así como la información más relevante para los profesionales en el área, centrándose en el movimiento “The Power of PRAVANA”, cuyo objetivo se basa en conquistar a los estilistas con el apoyo de consejos educativos.

Por otro lado, los productos cuentan con un envase reciclable, incluyendo también, marcadores táctiles para personas con discapacidad visual.

VEINTIÚN AÑOS IMPULSANDO UN LEGADO ÚNICO CON PRAVANA

Desde su fundación en 2004, PRAVANA ha evolucionado con el firme propósito de brindar a los profesionales del cabello herramientas vanguardistas que potencien su talento y creatividad.

Su historia se caracteriza por hitos que han transformado el sector, desde el lanzamiento de ChromaSilk en 2007, una línea de coloración permanente, hasta la llegada en 2010 de Vivids que transformó los tonos fantasía y permitió explorar nuevas fronteras. Al unirse a la cartera de Henkel en 2017, consolidó su presencia en el mercado global.

De acuerdo con el pilar estratégico de la compañía en torno a la innovación, los envases de esta marca están fabricados con 100% de plástico reciclado y están listos para reutilizarlos en cualquier momento. Asimismo, su formulación está libre de parabenos, Lauril Sulfato de Sodio (SLS) y Lauril Éter Sulfato de Sodio (SLES) y ftalatos, compuestos químicos que ayudan a la flexibilidad de los materiales. Finalmente, se cuenta con la certificación PETA al no realizar pruebas en animales.

En su 21º aniversario, PRAVANA invita a sus clientes y consumidores a estar pendientes de las sorpresas que está preparando, siempre teniendo como ambición el ser una marca pionera en tecnologías de coloración y cuidado capilar.

Para continuar como un referente en la industria, Henkel seguirá invirtiendo en el área de Investigación y Desarrollo, reinventando y mejorando la vida de millones diariamente, buscando a la vez, un mejor mañana para las generaciones presentes y futuras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *