Con más de 38 años de experiencia trabajando por el bienestar infantil, Un Kilo de Ayuda presenta «PersonUKAS», una innovadora iniciativa de donación recurrente que marca la evolución del programa tradicional de “Padrinos”.

PersonUKAS nace con una visión renovada: no solo impulsar el desarrollo integral de niñas y niños menores de cinco años, sino también fortalecer a las comunidades donde viven, mediante el apoyo a proyectos comunitarios de alto impacto social.

Este nuevo modelo de recaudación permite realizar aportaciones periódicas —mensuales, bimestrales, semestrales o por proyecto— que aseguran continuidad a nuestro trabajo en más de 400 comunidades de Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Sinaloa, Yucatán y Nuevo León, donde atendemos a más de 23,000 niñas y niños cada mes.

Quienes se sumen como PersonUKAS podrán elegir el monto de su apoyo desde $100, $200 o más, mediante tarjeta o depósito bancario, de acuerdo con sus posibilidades. Su contribución respalda el funcionamiento de nuestros CEDITs (Centros de Desarrollo Infantil), donde implementamos el Modelo Integral para el Desarrollo Infantil Temprano (MIDIT 2.0), enfocado en:

Crianza sensible

Acceso a alimentos y agua segura

Atención médica y acceso a medicamentos

Trabajo comunitario para fortalecer entornos familiares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *