LG Electronics está redefiniendo la relación entre la tecnología y las industrias en InfoComm 2025, la feria audiovisual más relevante de América del Norte. Bajo el lema “Connect, Innovate, Elevate”, la firma coreana transforma su presencia en un laboratorio vivo de soluciones tecnológicas diseñadas para conectar con las necesidades reales de negocios, escuelas, hospitales y espacios públicos.

Con un enfoque claro en la colaboración, la innovación práctica y la personalización, el stand de LG se convierte en un espacio interactivo donde visitantes y clientes exploran productos de última generación en contextos reales. Más de 20 socios estratégicos de la marca se sumaron a esta edición, presentando integraciones funcionales en sectores clave como retail, educación, salud, corporativos y señalización DOOH.

Entre los productos y soluciones destacadas se encuentran:

  • OLED transparente de 55” y el nuevo prototipo de 30” con inteligencia artificial integrada, desarrollado en alianza con Invisible Arts. Este concepto permite atención automatizada con un humano digital sintético, ideal para retail y hospitalidad.
  • Micro LED LG MAGNIT AM de 136”, ideal para señalización de lujo o entornos premium.
  • LG CreateBoard de 75”, diseñado para aulas interactivas y salas de juntas corporativas.
  • Pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105”, para experiencias visuales amplias e inmersivas.
  • Pantallas UH5N de 55” y soluciones Ultra Stretch de 37”, perfectas para comercio, transporte y centros de información.
  • Kioscos digitales de 27” para soluciones de autoservicio, ideales para retail y salud.
  • LG Business Cloud, plataforma en la nube para gestión de contenidos y dispositivos de manera centralizada.

Laptops LG gram para movilidad profesional.

  • Pantallas todo en uno y soluciones para exteriores con alto brillo.

Uno de los focos clave de esta edición fue la presentación de los monitores médicos especializados para diagnóstico, cirugía y entornos clínicos, que destacan por su alta precisión de color, confiabilidad en la imagen y compatibilidad con sistemas de archivo médico (PACS). Estas soluciones están diseñadas para elevar la calidad de atención en hospitales, laboratorios y clínicas, y representan una de las principales apuestas de expansión de LG en el segmento HealthTech.

México es un mercado clave en sectores de alta demanda como lo son la hotelería, retail, el entretenimiento y el sector salud por lo que esta feria es fundamental para continuar innovando y conectando de la mano con socios comerciales. El stand de LG se encontrará abierto del 11 al 13 de junio durante la edición 2025 de Infocomm en Orlando, Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *