Rexona anuncia una alianza estratégica que posiciona a la marca como el desodorante oficial de la Selección Nacional de México, consolidando así su papel dentro del ecosistema del futbol mexicano en uno de los momentos más emocionantes rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Esta alianza representa un paso natural en la evolución del vínculo entre Rexona y el futbol: un deporte que despierta emociones intensas y une a millones de personas a través del movimiento. Como marca que cree en el poder del movimiento para transformar vidas, Rexona se compromete a estar presente en cada momento clave, dentro y fuera de la cancha.

“En la FMF, buscamos impulsar el desarrollo del futbol nacional; femenil y varonil, así como acercarnos a la afición de manera significativa para lograr conectar con ellos y seguir incrementando la pasión por el deporte más popular del país. Esta alianza con Rexona refuerza nuestro compromiso de continuar ofreciendo experiencias únicas dentro y fuera de la cancha, pues sabemos que Rexona está comprometido con sus consumidores y trabaja en una innovación constante para ofrecer siempre mejores productos, así como nosotros con nuestra afición”, comentó Mikel Arriola, comisionado interino de la Federación Mexicana de Futbol.

En 2024, Rexona se convirtió en patrocinador oficial de la Liga BBVA MX, logrando presencia en más de 200 partidos televisados, alcanzando a millones de hogares en todo el país. Hoy, al sumarse a la Selección Nacional de México, la marca amplía su impacto y se posiciona como un aliado estratégico del futbol mexicano en su preparación hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, como desodorante oficial de la Copa Oro 2025, Rexona estará apoyando activamente a la Selección Nacional en su participación en el torneo. Durante cada partido, la marca celebrará la pasión por el futbol con activaciones especiales, experiencias en puntos de venta y dinámicas digitales que premian la fidelidad y el movimiento de los aficionados.

“Este es un momento histórico para Rexona. Hoy, más que nunca, queremos estar al lado de la Selección y de cada persona que se mueve con pasión. Porque mientras México se prepara para ser anfitrión de la Copa del Mundo, Rexona no te abandona”, expresó Thalía Reyes, Directora de la categoría de Desodorantes en Unilever México.

“Esta alianza seguirá dando frutos y reforzando nuestro propósito de motivar a las y los mexicanos a moverse con iniciativa, esfuerzo y disciplina, valores que definen al futbol”.

Experiencias que se sienten desde la cancha

Durante esta nueva etapa, Rexona ofrecerá experiencias inmersivas en estadios y puntos de venta, con premios como jerseys oficiales, balones de juego, boletos para partidos de la Selección y productos exclusivos del portafolio.

Como parte de la campaña “Tú Pones la Pasión, Rexona la Protección”, la marca refuerza su conexión emocional con la afición al sumar como embajador a Santiago “Santi” Giménez, un atleta que representa la perseverancia, el esfuerzo y la autodeterminación. Su trayectoria lo ha convertido en un ícono del movimiento como fuerza transformadora.

Muévete por el Fútbol: premio a la pasión activa

Rexona continúa impulsando su plataforma digital “Muévete por el Fútbol”, una app que convierte los pasos de los usuarios en recompensas reales. Desde su lanzamiento, más de 100,000 personas han participado, acumulando minutos de actividad física que pueden canjear por premios como boletos, mercancía oficial y experiencias exclusivas.

Este esfuerzo reafirma el propósito de la marca: inspirar a más personas a moverse sin límites, derribando barreras físicas, mentales y sociales que impiden su participación en el deporte.

Con un 58% de los mexicanos declarándose aficionados al fútbol y más de 90 millones de impactos generados en campañas deportivas el último año, Rexona consolida su posición como una de las marcas con mayor conexión emocional con el deporte en México.

 

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