En menos de una década, Luuna se ha consolidado como un referente en la industria del descanso y una de las marcas con mayor crecimiento en América Latina.
El crecimiento de Luuna ha sido vertiginoso. Con 190 tiendas propias y casi 2,000 puntos de venta en México, además de seis sucursales en Brasil, la marca tiene como objetivo cerrar este año con 250 establecimientos, consolidando su presencia en mercados clave.
Esta expansión no solo responde a la alta demanda de sus productos, sino a su ambición de redefinir la experiencia de confort en los hogares latinoamericanos.
Ahora, la compañía está lista para dar un nuevo salto en su estrategia de expansión con el lanzamiento de su nueva línea de sofás, una categoría que buscará replicar el éxito de sus innovadores colchones con tecnología propia.
Esta expansión no solo responde a la alta demanda de sus productos, sino a su ambición de redefinir la experiencia de confort en los hogares.
Tras comprobar que su tecnología de descanso ha superado las expectativas de sus clientes, Luuna ha decidido aplicar esa misma innovación en una categoría que complementa su propuesta de valor, con la que refuerza su compromiso de ofrecer productos diseñados con los más altos estándares de calidad y adaptados a las necesidades del consumidor moderno.
“Este es un paso natural en nuestra evolución. Queremos llevar todo el conocimiento y tecnología que hemos desarrollado en el descanso a una categoría que es esencial en cualquier hogar. Buscamos transformar la manera en que las personas disfrutan sus espacios de descanso y convivencia”, afirman directivos de la compañía.
Más allá de su expansión comercial, Luuna tiene en marcha el proyecto más ambicioso de su historia: la creación del centro de producción más avanzado de Latinoamérica, con una inversión superior a los 30 millones de dólares, y con una capacidad futura de hasta 1 millón de colchones anuales. Éste centro está previsto abrir para junio.
Este complejo industrial contará con tecnología de punta para garantizar una producción eficiente y de alta calidad. Entre sus principales características destacan: nuevas granjas de tanques con mayor capacidad de almacenamiento de químicos; automatización en sistemas de racks de espumado; implementación de grúas para optimizar los procesos de manufactura; y capacidad de corte y ensamblado mejorada con un nuevo almacén de producto terminado.
La meta es clara: producir un colchón cada 30 segundos, lo que permitirá a Luuna responder con mayor rapidez a la demanda creciente y mantener su liderazgo en la industria.
Además de su sólida estrategia de expansión e innovación, Luuna continúa reforzando la confianza en sus productos a través de validaciones de expertos en descanso. Actualmente, la marca cuenta con dos respaldos clave, incluyendo el más reciente otorgado al colchón Luuna One, recomendado por la Academia Mexicana de Medicina del Dormir, una institución conformada por profesionales de la salud especializados en trastornos del sueño y comprometida con la mejora de la calidad del descanso en la población mexicana.
Esta validación respalda la calidad y efectividad de los productos de Luuna y reafirma su compromiso con el bienestar integral de sus consumidores y  avanza con paso firme hacia su objetivo de convertirse en el líder del confort en América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *