Aprender puede ser una aventura emocionante cuando se transforma en una experiencia visual, creativa y participativa. Más allá de las clases tradicionales, cada maestro busca maneras creativas de inspirar, motivar y conectar con sus estudiantes. En este Día del Maestro, Epson les ofrece herramientas tecnológicas que ayudan a transformar la enseñanza en una experiencia dinámica, personalizada y significativa.

Las impresoras EcoTank L3250 y EcoTank L8160, junto con los proyectores portátiles EpiqVision FH02, EF21 y EF22, ofrecen herramientas versátiles y accesibles para fomentar el aprendizaje activo, visual y colaborativo, adaptándose a diferentes estilos de enseñanza y necesidades educativas.

Epson tiene proyectores portátiles que transforman cualquier lugar en una experiencia educativa

Los proyectores EpiqVision FH02, EF21 y EF22 están diseñados para llevar la educación a un nuevo nivel, brindando una experiencia inmersiva donde el conocimiento se puede proyectar en gran formato y con gran claridad:

Con resolución Full HD, tecnología 3LCD y sonido integrado con Dolby Audio, estos proyectores ofrecen imágenes nítidas y colores vibrantes para presentaciones, videos educativos o recorridos virtuales, que pueden ser proyectados en prácticamente cualquier espacio.

Gracias al tamaño compacto y fácil portabilidad de los modelos EpiqVision EF21 y EF22, pueden ser utilizados en el aula, en casa o durante eventos escolares al aire libre. Esta versatilidad se agradece, cuando lo que se busca en la experiencia educativa es romper con la monotonía para seguir interesando a los alumnos.

Estos modelos EpiqVision EF21 y EF22 también incluyen Google TV™, lo que permite acceso directo a plataformas educativas como YouTube™, Google Slides™ o contenidos de streaming que pueden complementar temas escolares de manera visual y entretenida. De esta manera las clases se mantienen a la vanguardia.
Además,  la capacidad para proyectar imágenes de hasta 150 pulgadas (en el caso de los proyectores EpiqVision EF21 y 22), y de hasta 300 pulgadas (en el caso del proyector EpiqVision FH02) permite compartir contenido con grupos grandes, fomentar el trabajo colaborativo y hacer del aprendizaje una experiencia compartida.

Tecnología de impresión que potencia la creatividad y el aprendizaje

Las impresoras de la familia EcoTank de Epson permiten a estudiantes y educadores crear materiales personalizados que enriquecen el proceso de aprendizaje.

La EcoTank L3250 es perfecta para imprimir tareas, hojas de ejercicios, carteles didácticos y proyectos escolares con gran calidad y bajo costo, por lo que es ideal para el uso diario tanto en el hogar como en la escuela.

La EcoTank L8160, con su impresión de seis colores y compatibilidad con papeles especiales, permite crear recursos visuales impactantes: desde pósters informativos, presentaciones de alta calidad, hasta materiales artísticos que estimulan la expresión visual y creativa.

Ambos modelos destacan por su eficiencia, facilidad de uso y conectividad inalámbrica, lo que facilita la impresión desde dispositivos móviles y permite que los materiales estén listos justo cuando se necesitan.

«En Epson creemos que la educación debe ser flexible, inspiradora y adaptada a las nuevas generaciones. Por eso desarrollamos soluciones que permiten aprender de forma visual, práctica y conectada”, comentó Nicolás Ovalle, Head of Consumer Sales & Marketing Director para Epson México.

Con los equipos Epson, cualquier entorno puede convertirse en un espacio de aprendizaje significativo. Imagina preparar una exposición científica con materiales impresos a color, proyectar documentales en alta definición sobre temas históricos o realizar una sesión de arte digital con recursos descargados y proyectados en tiempo real.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *