En el marco del Mes de las Mamás, Nutrisa lanza un emotivo mensaje dirigido a todas ellas: «Te cuido y te consiento, porque te quiero». Reconociendo el invaluable rol que ellas desempeñan en nuestras vidas, esta icónica marca mexicana invita a celebrarlas, ofreciéndoles un espacio donde puedan encontrar todo lo necesario para su cuidado y disfrute personal.
Este mes especial, todas las tiendas Nutrisa de la República Mexicana se convierten en un oasis de cariño y cuidado para ellas. Desde suplementos, hasta productos que realzan su belleza exterior, la variedad de opciones está pensada para consentirla en cada aspecto de su vida.
Aquí te compartimos 5 ideas para cuidar y consentir a mamá:
Regala un instante de cuidado personalizado: Invítala a explorar la variedad de suplementos como colágenos, vitaminas o proteínas. Deja que ella sea la protagonista de su propio cuidado.
Comparte un dulce momento: Acompáñala a descubrir los productos de cuidado personal. Tal vez encuentre esa crema que la haga sentir especial o ese bálsamo que le brinde un respiro en su rutina.
Alegra su día: Disfruten juntos de una deliciosa malteada, un frutiyogurt o un helado de yogurt natural. Permítele elegir su sabor favorito y conviertan ese momento en una pausa refrescante y placentera. O sorpréndela con una divertida Heladona.
Crea un ritual en casa: Inspírate en los productos Nutrisa para armar un pequeño «kit de cariño» para mamá con mascarillas para pestañas, shampoos, hidratante facial, delineadores, etc.
Escucha sus necesidades y preferencias: La mejor manera de consentir a mamá es escucharla, entender qué es lo que le gustaría probar o saber qué necesita para sentirse bien. Tu presencia y tu interés son el regalo más valioso.
Llevar a mamá a la tienda Nutrisa más cercana para que ella misma elija los productos que más le apetezcan para cuidarse y consentirse, será un momento inolvidable.