En esta temporada de primavera, la naturaleza florece a la par de algunos de los mejores sentimientos: el amor, el agradecimiento y la celebración.
Mayo es el mes dedicado a mamá, y qué mejor forma de honrar su ternura, fortaleza y dulzura que con un brindis a su altura.
El rosa no es solo un color, es una emoción.
Es el color de los abrazos cálidos, de las caricias suaves y del cariño incondicional. Por eso, en este mes de mayo, brindar con RiuniteLambrusco Rosé se vuelve más que un gesto: es un símbolo. Su color rosado, brillante y alegre, evoca la esencia del amor de las madres.
RiuniteLambrusco Rosé es un vino frizzante, fresco y afrutado que enamora a primera vista y conquista con cada sorbo. Elaborado con uvas seleccionadas de la región de Emilia Romagna en Italia, su sabor con notas dulces y ácidez equilibradas, es perfecto para acompañar un brunch familiar, un postre especial en la cena o un momento especial con mama con risas y buenos recuerdos.
Si estas pensando que regalarle a quien te dio la vida, te damos algunas opciones de maridajes que acompañados de una botella de RiuniteLambrusco Rosé seran tu mejor aliado para consentirla.
- Ensalada de frutos y queso de cabra
- Salmón al grill con verduras
- Pizza 4 quesos
- Pasta Alfredo
- Pay de queso con zarzamora
Recuerda que este espumoso rosado puede tomarse sólo bien frío o también formando parte de tu cóctel favorito como una mimosa, un clericot o un mojito.
Este mes de mayo, celebra con lo mejor de la temporada:sonrisas, flores, cariño… y una copa de RiuniteLambrusco Rosé en la mano. Porque mamá se merece todo, y el rosa, como ella, nunca pasa de moda.