Desde el Parque Aztlán en la Ciudad de México, Nesquik celebró el primer Día Nacional de la Diversión de la mano de las familias mexicanas y su campaña “Vuelve a Jugar”, una iniciativa que invita a los padres a conectar con su “niño interior” y fomentar la diversión con la presencia de los productos Nesquik® para crear momentos inolvidables junto a sus seres queridos.
“Vuelve a Jugar” es la primera campaña multimarca en la historia de Nestlé a nivel global, pues cuenta con la participación de tres categorías de productos, estos siendo sus modificadores de leche, el cereal y sus leches listas para beber. Antes de su finalización a mediados de mayo, la marca habrá completado 29 activaciones en puntos de venta y 24 más en algunos de los parques más emblemáticos de la Ciudad de México, Monterrey y Mérida.
“Es momento de volver a jugar. En cada sorbo de Nesquik, redescubrimos la magia de volverlo a hacer, transformando simples instantes en recuerdos inolvidables, porque la alegría no tiene edad y la diversión es un regalo que compartimos en familia”- dijo Víctor H. Pérez, Gerente Sr. De la categoría de modificadores de leche de Nesquik.
Nesquik busca alentar el consumo de leche, una de las fuentes más importantes de calcio, fósforo y otras vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del organismo de niños y adultos. Además de darle un rico y divertido sabor a la leche, Nesquik® aporta una combinación de vitaminas y minerales que complementan el contenido nutricional propio de la leche y pueden ayudar a cubrir las recomendaciones diarias de estos importantes nutrientes.
Según datos del reporte «Brand Footprint México»; elaborado por Kantar, en el país la marca se encuentra entre las 100 más conocidas entre los mexicanos, Desde la fábrica de Nestlé® en Toluca, se producen 10 mil toneladas de sus productos al año, con 2 mil de ellas siendo exportadas a otros países. De manera anual, se venden en el país 23.3 millones de modificadores de leche, 17.8 millones de cajas de cereal y 20.9 millones de bebidas listas para beber, cifras que demuestran por qué Nesquik® ha crecido más de +136 bps los últimos dos años.
Con estos esfuerzos y resultados, Nesquik reafirma su compromiso de crear momentos
memorables en familia, donde la alegría y la conexión generacional fluyen a través de cada sorbo y risa compartida. Te invitamos a unirte a nosotros en esta celebración de la diversión y el juego, recordando que nunca es tarde para volver a ser niños. ¡Celebremos juntos la magia de jugar!