El jersey del emblemático equipo de futbol Toros Neza regresa de la mano de Reebok, la irreverente marca de cultura deportiva, con una colección única que revive el vistoso diseño generado por la marca y con el que este icónico conjunto saltó a la cancha durante la temporada 1997-1998, ahora en un estilo casual. La colaboración saldrá a la venta a partir del próximo jueves 19 de junio con una serie de 1997 piezas de edición limitada.

El jersey incorpora los colores rojo y blanco característicos del equipo, con un corte oversized que brinda una sensación de comodidad y frescura, confeccionado con tela tipo jacquard 100% poliéster con el distintivo logo de Reebok impreso en ella, además de atractivos elementos exclusivos de la colección: el escudo original de Toros Neza bordado, el logotipo de la marca en vinil, etiqueta de autenticidad hilada, folio de pieza oficial reflejante y logotipo de colaboración con Grupo Autofin en transfer dentro del jersey.

En un destacado esfuerzo por resaltar la herencia histórica y deportiva de la escuadra de Ciudad Neza y con el objetivo de crear una conexión más profunda entre los amantes del fútbol nacional, Reebok ha logrado consolidar esta alianza con Toros Neza como un parteaguas para su regreso a las canchas de México, en donde buscará reposicionarse como un referente en la industria por medio del legado que ha dejado entre los mexicanos.

“Este es el primer paso en nuestro regreso al fútbol mexicano. Es una colaboración que nos llena de orgullo presentar al público, no solo por lo que representa para Reebok como el inicio de nuestro plan para volver a las canchas, sino también por hacerlo de la mano de una institución con tanta tradición. Toros Neza marcó una época por su irreverencia dentro y fuera del terreno de juego, y esperamos que esta colección despierte nuevamente la pasión de sus aficionados. Queremos que todos porten este jersey con el mismo orgullo con el que nosotros lo hacemos hoy, celebrando los colores y el legado de un equipo inolvidable”, señaló Mario Olvera, director general de Reebok México.

De esta forma, vale la pena recordar que Reebok fungió como patrocinador oficial de Toros Neza y pieza clave en la vestimenta de grandes estrellas del futbol mexicano de la década de los 90s, entre otros, a Miguel “Piojo” Herrera, Germán Arangio y Rodrigo “Pony” Ruiz, quienes se han sumado a portar el nuevo jersey en un gran sentimiento de nostalgia y recuerdos memorables de sus épocas de jugadores.

Hoy en día, con la incorporación de relevantes embajadores como Kevin Álvarez, jugador mexicano tricampeón de la Liga MX, y con la llegada de colecciones enfocadas en el fútbol tanto en el estilo casual como, próximamente, dentro del terreno de juego, Reebok mantiene firme su paso para llegar cada vez más lejos en este deporte y ocupar nuevamente su puesto como la marca más reconocida por su calidad, tecnología e innovación de productos en el mercado mexicano.

El jersey de Toros Neza estará disponible a partir del próximo jueves 19 de junio en reebok.mx. y tiendas físicas de Reebok en Mitikah, Mundo E, Antenas, Tepeyac, Buenavista, Multiplaza Aragón y Plaza Central. Además, en Liverpool Antenas y liverpool.com.mx; marti.mx, Innovasport, en tienda física de Jardin Neza y en innovasport.com; aunado a innvictus.com, sears.com.mx y en Culto, en tienda de Oasis, Tezontle y cultofutbol.com, con un precio de $1,997 MXN y stock limitado a 1997 piezas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *