AT&T México presentó su Informe de Sustentabilidad 2024, en el que se destaca su compromiso con generar conexiones que transforman vidas y redes que tejen historias que inspiran.

“En 2024, conectamos a más de 23 millones de personas y empresas directamente y millones más a través de nuestros clientes mayoristas. Además, alcanzamos los mejores resultados financieros más sólidos de nuestra historia y nos colocamos como el operador móvil con el crecimiento en ingresos y rentabilidad más rápido en América Latina”, expresó Mónica Aspe, Directora General de AT&T México. “Estos logros son el resultado de un gran equipo que vive nuestro propósito de conectar a más personas a mejores posibilidades, mediante acciones innovadoras que aprovechan todo el potencial de la conectividad y la tecnología para construir sociedades más prósperas y sostenibles”.

Estos son algunos de los datos más relevantes sobre el impacto de AT&T México durante 2024:

La empresa

23.6 millones de clientes (personas y empresas) y millones más a través de sus contratos mayoristas.

1.2 millones de nuevos usuarios.

+19.5% de crecimiento en EBITDA vs. 2023.

Más de 12 mil millones de dólares de inversión en México desde 2015.

13,397 personas conforman su equipo de talento.

92% de sus proveedores son nacionales.

Nueva esencia de marca: Más que números, personas.

La gente

3,834 nuevas contrataciones.

Más de 1 millón de horas de capacitación: 79 horas promedio por persona.

Más de 64 mil personas beneficiadas gracias a programas de civismo digital, emprendimiento tecnológico y fortalecimiento comunitario.

Más de 4,400 personas de fuerza de ventas capacitadas para ofrecer atención personalizada a través de AT&T Accesible.

Más de 2,700 personas voluntarias de AT&T donaron más de 900 mil pesos a diversas organizaciones de causas sociales.

Alianza con Duolingo: acceso gratuito e ilimitado a idiomas, música y matemáticas para los clientes de AT&T México.

Lanzamiento de herramienta propia de IA generativa: Ask AT&T.

El ambiente

694 sitios celulares operando con energía limpia: más del 45% vs. 2023.

19.6% consumo energético total proviene de energías renovables.

Se evitó la emisión de 9,053 toneladas de CO₂e, equivalente a 149,690 árboles plantados.

30 toneladas de equipos y accesorios electrónicos recuperados en tiendas.

100% de los residuos de la operación reaprovechados o reciclados.

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