Henkel, multinacional líder en productos de consumo e industriales inaugura su primer punto de venta directa al público a nivel mundial, ubicado en la planta baja de su reconocida Academy of Hair (AoH). Esta apertura representa un hito para la compañía en México, ya que, por primera vez, se pone al alcance de todos, el portafolio de marcas profesionales para el cuidado, coloración y estilizado capilar.

“Al igual que nuestra Academy of Hair, esta tienda posiciona a México como la sede de un nuevo concepto que revolucionará la compra del público en general. Ahora, no solo contamos con el centro de capacitación más grande en el país y uno de los más importantes en la región de América Latina, sino que también somos pioneros en la creación de un espacio multimarca donde se brindará asesoría especializada, a fin de adquirir productos para distintos tipos de cabello y estilos de vida”, dijo Alonso Sierra, Gerente General de Consumer Brands Professional para Henkel México.

El catálogo disponible está conformado por las marcas del negocio de Henkel Consumer Brands Professional: Schwarzkopf Professional, Tec Italy, Authentic Beauty Concept, Pravana, NBC, iPRO, Hidra, Küül y Pivot Point, lo que permite al consumidor final adquirir más de 400 artículos, seleccionados especialmente para él.

“Nos entusiasma el lanzamiento de este nuevo modelo de atención que marca un antes y un después en la forma de conectar con nuestros consumidores. Queremos que cada visita descubra lo mejor de la industria capilar profesional con una experiencia completamente innovadora, accesible y de la más alta calidad”, expresó Óscar Medel, Gerente de la Academy of Hair en Henkel México.

Con un área de aproximadamente 35 metros cuadrados, esta tienda premium y sensorial ha sido diseñada para ofrecer mucho más que una compra tradicional; entre sus principales atributos destacan:

Acceso a cada una de las líneas profesionales de la compañía.

Experiencia de compra elevada con una ambientación moderna y sofisticada.

Probadores de producto para conocer las fórmulas antes de adquirirlas.

Asesoría personalizada por expertos, quienes brindan recomendaciones basadas en el tipo de cabello, necesidades específicas y rutinas diarias.

Este espacio está abierto para todo el público, sin necesidad de ser peluquero. De igual manera, los profesionales del estilismo que acudan a Academy of Hair, podrán beneficiarse con descuentos especiales en sus compras.

“Queremos que las personas vivan una experiencia única, que conozcan nuestras marcas a fondo y que puedan elegir lo mejor para ellas. No se trata solo de productos, sino de soluciones personalizadas. Este punto de venta refuerza nuestro compromiso con la innovación y con el consumidor final, posicionándonos como The Authority In Hair”, concluyó Sierra.

De forma paralela, Henkel continuará fortaleciendo la estrategia de crecimiento e inversión en México, al ser un mercado clave globalmente, priorizando siempre los pilares de su Agenda de Crecimiento con Propósito: digitalización, sustentabilidad e innovación, reinventando así, la vida de las personas mediante sus tecnologías y soluciones.

Punto de Venta Academy of Hair

Dakota No. 95, PB, Col. Nápoles.

Abre de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Sábado de 9:00 a 18:00 h

Domingo de 10:00 a 17:00 h

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *