El chef Carlos Gaytán, ganador de una estrella Michelin, menciona que hace años que regreso a México para aprender sobre la gastronomía mexicana tradicional y es presumida en Chicago.

La ciudad estadounidense se destaca por su talento local y establecer alianzas con expertos de la cocina. Por ello, se estableció un trabajo entre los chefs mexicanos.

Se cataloga a Chicago y México como ciudades hermanas en especial con intercambios en una cadena restaurantero cuya gastronomía une a ambas ciudades.

La ciudad de Chicago tiene toda una historia que permite el prosperar con base al esfuerzo como ha sido con la gastronomía mexicana.

El chef José Sosa, que tiene presencia en Chicago, que prepara un nuevo proyecto gastronómico para ambas entidades.

La estrella de la serie de televisión Chicago P.D., Marina Squerciati, recordó que al mudarse de Nueva York se debió a que buscaba su oportunidad de ser actriz y tras 10 años se ha hecho una actriz oriunda de Chicago.

Dijo que es una ciudad maravillosa y que permite conocer y disfrutar mucho de la cultura mexicana, aunado a que ha sido un sitio ideal para toda su familia.

El Consejero del Departamento de Chicago, Mark Kelly, promotor de la iniciativa arts in the dark, dijo que la cultura mexicana ha sido muy motivadora en su vida y desde niño probó la gastronomía mexicana y tras años de impulsar el arte nacional.

Se debe elevar la cultura mexicana y en el futuro cercano serán la población mayoritaria en Chicago y se debe darle su lugar a la cultura. El 28 de octubre se tuvo un desfile en Chicago donde la población actuó por iniciativa propia para impulsar el arte.

En Chicago se tiene arte de todo el mundo, donde nacieron muchos estilos de música, así como gran presencia de museos y teatros; aunado a que Halloween es muy singular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *